El sistema preLink® reduce el tiempo de montaje e instalación. La preterminación permite acabar el cable en la mesa de trabajo, rutearlo por las canalizaciones de la máquina y finalmente colocar el conector deseado.
Esto evita tener que hacer la terminación del cable en condiciones no ideales, con lo que se reducen gran parte de los errores generados por mala manipulación del conector. Como consecuencia de esto, el tiempo de instalación y puesta en marcha se acortan considerablemente.
La gama Ha-VIS preLink® proporciona una tecnología de terminación fiable para el futuro con una instalación rápida y sencilla. Ha-VIS preLink® es compatible con una amplía variedad de perfiles, incluyendo todos los utilizados para comunicaciones Ethernet. Su herramienta de montaje asegura un proceso de instalación simple, rápido y fiable.
Esta gama dispone de cableados preconfeccionados que proporcionan una alternativa para montaje en campo, y pueden ser rápidamente instalados o reemplazados. Una vez montado en su perfil, el dado de terminación preLink® está protegido de influencias externas y es a prueba de vibraciones.