El multímetro termográfico de valor eficaz verdadero Fluke 279 FC ayuda a encontrar, reparar, validar e informar muchos problemas eléctricos rápidamente, a fin de asegurarse de que los problemas se solucionen.
Mediante la utilización de la tecnología infrarroja podrá localizar síntomas de las posibles causas de la avería completando el análisis con las medidas necesarias para su solución.
Además el multímetro incorpora un filtro que le permitirá medir tanto la tensión como la frecuencia a la salida de los variadores de velocidad, lo que le permitirá descartar dicho elemento como posible causa del mal funcionamiento del sistema, y mediante el acople de una sonda se completa el equipo con la medida de corriente.
Por último, Fluke Connect permite conectar el multímetro con un teléfono a través de Bluetooth para ayudar a realizar tareas de forma más rápida y segura, así como guardar mediciones e imágenes a la vez que se comunica de forma inalámbrica con un teléfono inteligente.
En resumen, tenemos de forma compacta todo lo necesario para resolver de manera eficiente los problemas que día a día se presenta en la mayoría de las instalaciones.